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Cómo matricularse

Repasa los pasos que componen el proceso y consulta la información que te ayudará a completar tu matriculación

MATRICÚLATE

1ª fase - Inscripción

Los pasos para realizar la inscripción inicial son los siguientes:

  • Completar un formulario breve, en el que se registran los datos personales básicos y la maestría seleccionada.
  • Efectuar el pago de la inscripción. Una vez relleno el formulario, se procede a la realización del pago (500 euros). El alumno podrá seleccionar la forma de pago deseada: tarjeta de crédito o débito (Visa, American Express, MasterCard y Maestro), PayPal o transferencia bancaria.

En el momento en el que recibamos la confirmación de pago, se enviará al alumno un correo electrónico con un enlace a un formulario más extenso, en el que debe reflejar todos los datos personales y académicos que requieren las universidades españolas para el registro de estudiantes en maestrías oficiales.

Después de rellenar este formulario, se proporcionará al alumno los datos de acceso al Curso Propedéutico Tecnológico, un curso online no tutorizado que podrá realizar a su ritmo antes del inicio de la maestría y que le facilitará información sobre el manejo de la plataforma y de las principales herramientas tecnológicas que se utilizarán.   

Si lo deseas, puedes realizar la inscripción ahora eligiendo tu maestría desde este enlace.

2ª fase - Matriculación

Para completar la matriculación en la maestría es necesario:

  • Remitir la documentación oficial requerida por las universidades españolas para la matriculación de alumnos extranjeros en estudios de maestría oficial:
    • Cédula o Pasaporte. Copia legalizada y apostillada.
    • Título universitario que da acceso en cada país al estudio de una maestría. Copia legalizada y apostillada.
    • Certificado de calificaciones del estudio indicado en el punto anterior. Copia legalizada y apostillada
    • Justificación debidamente legalizada y apostillada, en la que conste que el título aportado faculta, en el país expedidor del mismo, para el acceso a enseñanzas de Maestrías.

Con el fin de agilizar este trámite, se pedirá al alumno que envíe una copia de los documentos por correo electrónico para que un miembro de AUGE pueda verificar su validez. Una vez que se confirme que la documentación está completa y es correcta, se le facilitará una dirección postal para que realice el envío de todos esos documentos.

En el apartado de Datos de contacto por país se puede consultar el correo electrónico y la dirección postal a la que se debe remitir la documentación, en función de cuál sea el país del alumno.

  • Formalizar el pago de los 4.000 euros restantes, una vez descontada la inscripción del importe total del precio de la maestría. Este importe puede cancelarse en 9 plazos sin intereses.

Medios de pago

Disponemos de distintos medios de pago para que elijas el que desees.

  • Transferencia bancaria o Depósito:

Si se realiza desde Ecuador se puede formalizar tanto el depósito como la transferencia a nombre de:
DESTINATARIO: AGENCIA UNIVERSITARIA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO AUGECUADOR S.A 

BANCO: PRODUBANCO
RUC: 1792599237001
NÚMERO DE CUENTA: 02005211685

Para transferencias desde otros países puedes consultar en info@auge.edu.es

 

  • Tarjeta de crédito o débito, con PayPal. Las tarjetas de crédito o débito aceptadas son:
    • Visa.
    • American Express.
    • MasterCard.
    • Discover.
    • Tarjeta Aurora.
  • Pago en efectivo, en nuestras oficinas en Ecuador:

    Av. Mariana de Jesús E6-136 y Av. Amazonas Ed. Baéz, 2do. Piso Of. 204 Quito – Ecuador

Documentación requerida y procedimiento de entrega

Para formalizar el proceso de matriculación en las universidades españolas es necesario remitir la siguiente documentación:

  • Cédula o Pasaporte. Copia legalizada y apostillada.
  • Título universitario que da acceso en cada país al estudio de una maestría. Copia legalizada y apostillada.
  • Certificado de calificaciones del estudio indicado en el punto anterior. Copia legalizada y apostillada.
  • Justificación debidamente legalizada y apostillada, en la que conste que el título aportado faculta, en el país expedidor del mismo, para el acceso a enseñanzas de Maestrías.

Con el fin de agilizar este trámite, se pedirá al alumno que envíe una copia de los documentos por correo electrónico para que un miembro de AUGE pueda verificar su validez. Una vez que se confirme que la documentación está completa y es correcta, se le facilitará una dirección postal para que realice el envío de todos esos documentos.

En el apartado de Datos de contacto por país se puede consultar el correo electrónico y la dirección postal a la que se debe remitir la documentación, en función de cuál sea el país del alumno.

Datos de contacto por país

En España:
Calle Arequipa, 1. 28043 Madrid
E-mail: info@auge.edu.es

En Ecuador:
Av. Mariana de Jesús E6-136 y Av. Amazonas Ed. Baéz, 2do. Piso Of. 204 Quito
Teléfono: (593 2) 3237398
E-mail: info.ecuador@auge.edu.es 

Tasas de expedición del título

Para facilitar estas gestiones, AUGE ofrece el servicio de apostillado del Título y envío al interesado. Puedes solicitar más información en el formulario que aparece en esta misma página a la derecha.