e-PIPDAL

Financiamiento

Infórmate sobre el pago a plazos sin intereses y sobre las alternativas para acceder a un crédito de estudio

FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACIÓN

Pago en 9 plazos sin intereses

Desde AUGE queremos ayudarte a cursar tu Maestría. Por ello, una vez que formalices el pago de los 500 euros de inscripción, te ofrecemos la posibilidad de abonar los 4.000 euros restantes en 9 plazos, sin intereses. Puedes informarte en nuestras oficinas de Colombia, Ecuador y Perú, o en info@auge.edu.es, en el caso de otros países de América Latina.

 

Créditos al estudio

Prácticamente en todos los países de América Latina existen los llamados créditos al estudioque son acciones financieras de apoyo a la formación de las personas y que pretenden fortalecer el capital humano de cada país.

Las condiciones en las que se formalizan estos créditos suelen ser más beneficiosas que las ordinarias del mercado financiero y atienden las necesidades de los estudiantes en cuanto a periodo de carencia, tiempo para la amortización, avales, etc.

Hemos estudiado las alternativas y te ofrecemos algunas referencias que te pueden ser útiles si optas por esta vía. A continuación, encontrarás información detallada en los países que se muestran.  Para el resto de los países de América Latina, se irá incorporando información y nuestros gestores, desde ya, te informarán personalizadamente. Tan solo tienes que enviarnos tu solicitud de información a través del formulario de contacto que aparece a la derecha de esta misma página. 

Hemos tratado de reflejar tanto las alternativas de financiación pública y privada como las variables más importantes que tendrás que considerar.