e-PIPDAL

¿Cómo aprenderás?

Conoce la metodología de estudio y las herramientas que estarán a tu alcance a lo largo de la maestría

HERRAMIENTAS

Calendario

Calendario

Es una herramienta que te permite conocer las fechas de inicio y fin de las actividades propuestas y de los eventos a realizarse dentro de la Maestría, que te ayudarán a mantener un buen ritmo en la entrega y desarrollo de tus actividades y organizar tus estudios.

Calificador

Calificador

Como estudiante tienes acceso a una sección en tu aula para mirar tus calificaciones e ir observando tu avance en las asignaturas de la maestría. Cada calificación asentada por el profesor en los ejercicios prácticos se despliega de manera inmediata en el calificador, Calificador así como también las calificaciones obtenidas en los cuestionarios de autoevaluación y en el resto de actividades evaluadas.

Te será muy útil para revisar la retroalimentación de tu tutor en las actividades entregadas, así como también tu nivel de desempeño frente al rendimiento de todos tus compañeros de maestría.

Biblioteca

Biblioteca

Tu aula virtual tendrá una sección especial con acceso a una amplia colección de recursos, entre ellos videos relacionados a los temas, enlaces a sitios web interesantes y que complementarán tu aprendizaje, documentos y lecturas complementarias, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente para elegir los de mayor actualidad y calidad.

La biblioteca está estructurada por asignaturas, de tal manera que la navegación es muy fácil y los recursos se encuentran muy bien organizados.

Ejercicios de auto comprobación

Ejercicios de auto comprobación

Con la finalidad de garantizar que los conocimientos han sido aprendidos, cada tema te presenta evaluaciones cortas sobre los materiales complementarios colocados y también evaluaciones sobre el material de estudio de cada tema. Las evaluaciones son cuestionarios con preguntas de tipo opción múltiple, opción verdadero o falso o emparejamiento, en los cuales al finalizar se te indicará la calificación obtenida y cuáles han sido las respuestas correctas e incorrectas con una retroalimentación automática.

Los cuestionarios te servirán para afianzar tus conocimientos y reforzar el aprendizaje, así como también serán parte de la evaluación continua dentro de la plataforma.