CRECe con AUGE

FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes que se plantean acerca de este programa de formación

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es CRECe con AUGE?

Es un programa de formación continua certificado por la Universidad de Salamanca. Se articula en cuatro mallas curriculares, compuestas por cursos modulares que permiten diseñar un itinerario formativo propio según preferencias y necesidades.

¿Cuáles son las mallas curriculares?

Son cuatro: Pedagogía, Didáctica de las Ciencias, Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y Competencias Generales.

¿Cuál es la duración de los módulos?

No todos los módulos tienen la misma duración y el número de horas es desde 10 horas hasta 500.

¿Cuándo comienzan a impartirse?

Existe flexibilidad en cuanto a la convocatoria de los cursos, lo que permite que se puedan combinar opciones y diseñar calendarios propios de formación.

¿Debo cumplir algún requisito para cursar los módulos del Programa CRECe?

No existe requisito alguno de admisión para los alumnos, únicamente que quieran mejorar su formación e impulsar su carrera profesional.

¿Cuál es la modalidad en la que se imparte el Programa CRECe?

Todos los módulos tienen un formato de estudio virtual, tanto actividades como evaluaciones se realizan 100% online en nuestra plataforma de teleformación.

¿Cuál es el orden que debo seguir a la hora de realizar los módulos en el Programa CRECe?

Los módulos son independientes y puedes escogerse libremente según el propio interés.

¿Es necesario tener conocimientos informáticos para el uso de la plataforma de teleformación?

En AUGE hemos diseñado un Curso Propedéutico, de preparación para el manejo de entornos virtuales, que se ofrece de forma gratuita al contratar cualquier módulo del Programa CRECy gracias al cual el alumno aprenderá en poco tiempo a desenvolverse en la plataforma, a conocer los recursos y el sistema aprendizaje, de forma que obtenga el mayor rendimiento del curso.

¿Cómo se resuelven las dudas que surjan a lo largo del módulo?

Todos los módulos son tutorizados, de forma que habrá un tutor para atender todas las preguntas que se planteen durante el curso. El contacto con el tutor será permanente, ya que tiene la misión de apoyar al participante en el estudio para que pueda finalizar con éxito el módulo.

¿Cómo se realiza el pago?

Se puede realizar con tarjeta de crédito y débito, con PayPal o mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta y, también, en efectivo, en cualquiera de nuestras oficinas.

El pago con tarjeta de crédito se realiza utilizando PayPal como pasarela de pago, es decir, utilizando PayPal como medio de comunicación segura entre la entidad bancaria del alumno y la de AUGE.

¿Qué medios de pago son aceptados?

Los pagos se pueden realizar a través de:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, American Express, Master Card y Maestro).
  • PayPal (si el usuario tiene una cuenta activa).
  • Transferencia bancaria o depósito en cuenta
  • En efectivo, en cualquiera de nuestras oficinas

El pago con tarjeta de crédito se realiza utilizando PayPal como pasarela de pago, es decir, utilizando PayPal como medio de comunicación segura entre la entidad bancaria del comprador y la de AUGE.

¿En qué moneda debe realizarse el pago?

En general el pago se realizará en dólares, pudiendo realizarse en la moneda local cuando se realice depósito en cuenta o en nuestras oficinas (Bogotá, Quito o Lima).

¿El pago con tarjeta de crédito es seguro?

Sí, el pago con tarjeta de crédito se realiza de forma encriptada y totalmente segura. Paypal actúa como pasarela de pago, es decir, como medio de comunicación segura entre la entidad bancaria del comprador y la de AUGE.

¿Tiene algún coste realizar el pago con PayPal?

El pago utilizando una cuenta de PayPal no tiene ningún coste para el usuario.

¿Tiene algún coste realizar el pago por transferencia bancaria?

El coste por realización del pago mediante transferencia bancaria dependerá de las condiciones aplicadas por su entidad financiera.

¿Los módulos están acreditados?

Sí. Todos los módulos que integran el Programa CRECe están certificados por la Universidad de Salamanca, que una vez superado con éxito emitirá un diploma al alumno con el detalle del curso, el número de horas y el syllabus del mismo.

¿Qué garantía se ofrece sobre los contenidos del Programa CRECe?

El Programa CRECe se ha desarrollado con autores de primer nivel, profesionales con amplia experiencia docente y/o en el mundo empresarial que han dado un enfoque práctico a cada módulo con el objetivo de que el alumno aplique de forma inmediata los conocimientos adquiridos. Cada malla curricular está dirigida y diseñada por Directores expertos de prestigio internacional que garantizan la calidad de los contenidos y del sistema de aprendizaje.