CRECe con AUGE

Metodología de estudio

Descripción del método de aprendizaje online y las herramientas disponibles durante la formación

RECURSOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES

Documentos digitales

Documentos digitales de cada lección

Cada lección dispone de un material de estudio multimedia que incluye una presentación del tema, los objetivos a alcanzar, además de un contenido interactivo presentado a través de gráficos, textos, enlaces y vídeos de alta calidad.

documentos digitales El material brinda amplias referencias y bibliografía que promueven la investigación y además un glosario de términos del vocabulario relevante del tema.

Resulta muy fácil la navegación en el material de estudio por sus herramientas de índice, a través de las cuales se puede ir a los temas propuestos, y las flechas de avance y retorno de las pantallas, según la necesidad de repaso del contenido.

Vídeos de producción propia

Vídeos de producción propia

Los profesores de las asignaturas han grabado muchas lecciones, las cuales presentamos en cada tema a través de vídeos de alta calidad en imagen y audio, que ampliarán los conocimientos y apoyarán la lectura del material de estudio.

Vídeos de otras fuentes

Vídeos de otras fuentes

videos otras fuentesComplementamos la información con vídeos de otras fuentes elaborados por organizaciones de prestigio o personas cuya misión ha sido la de compartir experiencias y conocimiento.

En la modalidad de estudio online es fundamental compartir la información y aprender de otros.

Los víeos de otras fuentes aparecen enlazados en el material de estudio, en la sección de referencias y bibliografía del material y en la sección de biblioteca del aula.

Infografías

Infografías

Utilizamos recursos que son representaciones visuales o diagramas explicativos, formando descripciones, secuencias expositivas, argumentativas o narrativas e interpretaciones, presentadas de manera gráfica.