Cursos online con certificación universitaria, orientados a la práctica profesional y dirigidos a millones de profesionales de América Latina y España, específicamente docentes, que desean prosperar en sus carreras.

CRECe se articula en cuatro mallas curriculares, compuestas por cursos modulares que permiten diseñar itinerarios formativo según preferencias y necesidades. Una oportunidad única para formarse con los mejores, junto a académicos y profesionales del más alto nivel internacional.

CURSOS DISPONIBLES

Todos los módulos de CRECe con AUGE cuentan con certificación universitaria

El Programa de Formación Continua de AUGE: características generales

A quién va dirigido

A millones de profesionales de América Latina y de España y, de forma muy específica, a los docentes de todos los niveles educativos.

Salidas eventuales y mejoras profesionales

Los módulos de CRECe responden a la necesidad expresada por los mismos docentes: mejorar en su formación profesional y actualizarse conforme a los nuevos paradigmas del aprendizaje. Además, ser mejor profesional contribuye a ascender en el escalafón docente y a un mayor reconocimiento social y económico.

Objetivos generales

  • Complementar la formación académica universitaria con otra, más práctica y directa, sin renunciar al rigor y seriedad de una gran Universidad.
  • Completar un panel modular en el que sea posible elegir materia de estudio o duración de la formación.
  • Ofrecer, a precios muy asequibles, una formación de primer nivel mundial.
  • Poner al alcance de todos los docentes una manera diferente de aprender: sin barreras de tiempo ni de espacio ni económicas, democratizando el conocimiento.

Competencias generales

  • Actualizar y potenciar la capacidad pedagógica, didáctica y tecnológica de los docentes.
  • Vincular los saberes permitiendo estrategias que interrelacionen los conocimientos mediante la interdisciplinariedad.
  • Orientar la metodología del aprendizaje hacia la adquisición de nuevas competencias.
  • Contribuir a la formación de docentes autónomos, creativos e innovadores comprometidos con los desafíos de la sociedad actual.
  • Asimilar la metodología de un docente virtual, para planificar, crear y gestionar aulas virtuales.
  • Dotar a los gestores educativos de las competencias, habilidades, técnicas y conocimientos básicos necesarios para enfrentar con acierto y éxito sus responsabilidades.
  • Sensibilizar tanto a los docentes como a los gestores educativos en la cultura de la responsabilidad, del servicio y de la calidad.

Fecha de inicio y duración

La flexibilidad en la convocatoria de los cursos permite que se puedan combinar opciones y diseñar calendarios propios de formación.

Requisitos académicos

No existe requisito alguno de admisión para los alumnos, únicamente que quieran mejorar su formación e impulsar su carrera profesional.