Cursos universitarios online certificados por la Universidad de Salamanca, orientados a la práctica profesional y dirigidos a millones de profesionales de América Latina y España, específicamente docentes, que desean prosperar en sus carreras.

CRECe se articula en cuatro mallas curriculares, compuestas por cursos modulares que permiten que cada profesional diseñe su propio itinerario formativo de acuerdo con sus inquietudes, preferencias y necesidades. Una oportunidad única para formarse con los mejores, junto a académicos y profesionales del más alto nivel internacional.

ELIGE TU CURSO

Todos los módulos de CRECe con AUGE están certificados por la Universidad de Salamanca

El Programa de Formación Continua de AUGE: características generales

A quién va dirigido

A millones de profesionales de América Latina y de España y, de forma muy específica, a los docentes de todos los niveles educativos.

Salidas eventuales y mejoras profesionales

Los módulos de CRECe responden a la necesidad expresada por los mismos docentes: mejorar en su formación profesional y actualizarse conforme a los nuevos paradigmas del aprendizaje. Además, ser mejor profesional te ayudará a ascender en el escalafón docente y a que tu competencia sea reconocida social y económicamente.

Objetivos generales

  • Completar la formación académica universitaria con otra, más práctica y directa, sin renunciar al rigor y seriedad de una gran Universidad.
  • Completar un panel modular en el que cada docente se sienta cómodo eligiendo la materia, la duración y su propio currículum.
  • Ofrecer, a precios muy asequibles, una formación de primer nivel mundial.
  • Poner al alcance de todos los docentes una manera diferente de aprender: sin barreras de tiempo ni de espacio ni económicas, democratizando el conocimiento.

Competencias generales

  • Actualizar y potenciar la capacidad pedagógica, didáctica y tecnológica de los docentes.
  • Vincular los saberes permitiendo estrategias que interrelacionen los conocimientos mediante la interdisciplinariedad.
  • Orientar la metodología del aprendizaje hacia la adquisición de nuevas competencias.
  • Contribuir a la formación de docentes autónomos, creativos e innovadores comprometidos con los desafíos de la sociedad actual.
  • Asimilar la metodología de un docente virtual, para planificar, crear y gestionar aulas virtuales.
  • Dotar a los gestores educativos de las competencias, habilidades, técnicas y conocimientos básicos necesarios para enfrentar con acierto y éxito sus responsabilidades.
  • Sensibilizar tanto a los docentes como a los gestores educativos en la cultura de la responsabilidad, del servicio y de la calidad.

Fecha de inicio y duración

Los cursos se convocan periódicamente para que los profesionales puedan combinar opciones y diseñar su propio calendario de formación.

Requisitos académicos

No existe requisito alguno de admisión para los alumnos, únicamente que quieran mejorar su formación e impulsar su carrera profesional.